martes, 13 de octubre de 2015

Análisis de una red personal de aprendizaje (Innova e-learning)

Innova e-learning es una empresa online de creación de contenidos, formación y proyectos integrales e-learning. Trabaja en diversos ámbitos como: Asesoría e-learning, recursos para docentes TIC o proyectos e-learning.

Comenzó su andadura en Twiter en Junio de 2013. A día de hoy cuenta con más de 1500 twits, sigue a 169 usuarios de Twitter y cuenta con 210 seguidores (entre los que me cuento yo). Twitea con asiduidad a razón de una media de un tuit cada 24 horas.

Sus tuits están relacionados con el mundo de las TIC y la educación (recursos educativos REA, abiertos intercambio de contenidos en red, charlas y congresos relacionados con educación y NNTT, etc). Utilizan su canal para divulgar su labor y, en cierta medida, para publicitar su actividad, aunque también sirve para intercambiar información relevante.

Interactúa con principalmente con estudiantes y profesionales de la educación, además de con empresas e instituciones relacionadas con este campo. Lo hace a través de un flujo constante de información sobre recursos, eventos, novedades, etc.

¿Qué debe tener un PLE?

Os incluyo a continuación y, en base a mi reciente experiencia, una presentación en la que se recogen los elementos fundamentales que debe incluir un PLE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario